Un lugar único y especial para celebrar tu boda rodeado de la magia del Jardín Francés del Parque Ferrera, en pleno centro del casco viejo de Avilés.
Inspirado en las antiguas «Orangeries» -invernaderos construidos en los jardines de los palacios italianos y franceses para proteger los arboles cítricos y otras especies que no aguantaban el frío invierno-, este gran salón totalmente acristalado es uno de los más famosos del Palacio por ser en el que se celebran bodas y banquetes con vistas al Jardín Francés.
Con capacidad desde 150 (mínimo) y hasta 260 comensales, desde su interior se ve la antigua fuente de piedra del Jardín, así como la pérgola y los bancos que dan paso a los parterres del Jardín Francés.
Las bodas que se hacen en el Invernadero disfrutan de su cóctel en La Terraza Francesa, un espacio al aire libre y anexo al Invernadero que acoge la histórica fuente del Palacio Ferrera y que posee un acceso exclusivo al Jardín Francés del Parque del mismo nombre. En él, tanto vosotros como vuestros invitados podréis haceros fotos y disfrutar de este icono de la ciudad de Avilés mientras disfrutáis del aperitivo.
Este espacio de 180 metros cuadrados es perfecto para la celebración de cócteles dado que se encuentra al aire libre y accede directamente a los magníficos jardines de la parte francesa del Parque Ferrera a través de un idílico puente de madera. Su majestuosa Fuente de Piedra sirve de centro neurálgico de conversaciones, bailes y encuentros entre invitados.
Una vez finalizado el cóctel, los invitados pasan al interior del Invernadero, un espacio ideal tanto para bodas de día, en las que el fondo de flores del Jardín Francés cobra protagonismo a través de las puertas acristaladas, como para bodas de noche, en las que el techo repleto de vegetación y microbombillas ensalzan el ambiente romántico propio de una boda.
Con opción de todo tipo de montajes: con mesas redondas, imperiales, y con decoración 100% personalizada y realizada por nuestro equipo de bodas y proveedores de confianza, el banquete de vuestra boda será único y especial, tanto como lo sois vosotros y vuestra historia.
Cuenta con 250 metros cuadrados y tiene acceso directo al Jardín Francés además de terraza para el cóctel con una maravillosa fuente del siglo XVII y acceso a varias zonas de servicios, una en la misma planta con aseo adaptado a personas con movilidad reducida y cambiador, y otra en la planta baja con baño privado para la novia.
Dado que las bodas en el Invernadero son grandes (desde 150 y hasta 220 comensales), el espacio para la fiesta debe ser acorde, por eso el Salón Principado, el más amplio de todo el Palacio, es perfecto para disfrutar de la parte más animada de una boda gracias a:
Una zona de barra en la que disfrutar de la coctelería y copas a manos de nuestros bartenders profesionales.
Un espacio lounge con sofás en el que disfrutar de la fiesta de una forma más relajada.
Y una impresionante pista de baile en la que bailar sin parar bajo cabezas móviles, focos led de colores y de luz estroboscópica y la increíble e hipnótica bola de espejos de 40cm de diámetro.
Celebra
tu boda con nosotros
Solicita nuestro dossier de información y menús y planifica junto a nuestro equipo de bodas el que sin duda será el mejor día de vuestras vidas.
ContactaContáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.