Ubicado en el edificio histórico del Palacio de Ferrera, este increíble inmueble es un lugar de referencia en el corazón del casco histórico de Avilés, y posee una personalidad extraordinariamente singular.
El palacio
Un espacio digno de ver
El edificio, uno de los inmuebles barrocos más antiguos de Asturias fue edificado por Don Pedro de León y Menéndez de Avilés, abuelo materno del primer marqués de Ferrera, quien encargó el proyecto al arquitecto local Bartolomé Velasco. Sus armas heráldicas aparecen en los escudos labrados en la piedra de la fachada del Palacio y simbolizaban su poder e influencia en la ciudad.
El interior del Palacio
Los salones y estancias de este palacio barroco son únicos
Hall
Patio Barroco
Escalera principal
Salón Galiana
La Capilla
El Archivo
Salón Espolita
Salón de la Torre
El invernadero
Salón Principado
Jardín urbano
Explorar
Ven y descubre por qué somos diferentes
El Palacio de Avilés se encuentra en un entorno ideal para explorar la ciudad. Una ciudad que posee una gran riqueza arquitectónica y monumental, y que cuenta con uno de los cascos antiguos más bellos de la cornisa cantábrica.
El inmueble es de una increíble belleza, conservando a la perfección la ebanistería de las puertas y ventanas, los suelos originales y las rejerías barrocas con el sello del Marquesado de Ferrera forjado.
Un auténtico viaje al pasado en el que disfrutar de los magníficos servicios que su equipo de alojamiento y restauración ponen a disposición de huéspedes y clientes.
Ubicación
En pleno corazón de Avilés
Cómo llegar
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.