Celebra
El Palacio de Avilés
Un enclave único y especial
Luminosos salones totalmente decorados, amplios espacios ajardinados, una cocina sorprendente y un equipo que puede presumir de haber superado el millar de bodas son algunas de las muchas cosas que el Palacio puede ofrecerte a ti y a tu pareja.
Las bodas cuentan historias, y cada historia es única, por eso en Palacio de Avilés os ayudamos a hacer que vuestro gran día sea precisamente eso: vuestro. Un día inolvidable que permanecerá en vuestro recuerdo y el de vuestros invitados.
Queremos que os sintáis acompañados desde el primer momento en que elegís el Palacio como espacio para vuestra celebración, respondiendo a todas vuestras dudas y asesorándoos en todo lo necesario para que el evento salga a la perfección.
Sigue todas las novedades sobre nuestras bodas, tendencias, noticias, eventos e inspiración en nuestro perfil de redes sociales Living Las Bodas. Una marca especializada en la organización de bodas y referente en el sector desde 2015, que os ayudará a hacer realidad la boda de vuestros sueños. Porque las bodas son demasiado cortas como para no hacerlas inolvidables.
Con bocados vistosos y deliciosos acompañados de impresionantes corners en el aperitivo, platos cinco estrellas para vuestro menú de boda y elaboración a medida de menús especiales, vegetarianos, veganos y adaptados a cualquier alergia o intolerancia.
Si vuestro deseo es un menú de boda con Estrella Michelín, en Palacio de Avilés podéis conseguirlo sin salir del centro de la ciudad. Descubre la propuesta gastronómica que el reconocido Chef Jose Antonio A. Campoviejo del galardonado restaurante El Corral del Indianu, pone a vuestra disposición.
Nuestros espacios para bodas
Inspirado en las antiguas «Orangeries» -invernaderos construidos en los jardines de los palacios italianos y franceses para proteger los arboles cítricos y otras especies que no aguantaban el frío invierno-, este gran salón totalmente acristalado es uno de los más famosos del Palacio por ser en el que se celebran bodas y banquetes con vistas al Jardín Francés.
Con capacidad desde 150 (mínimo) y hasta 260 comensales, desde su interior se ve la antigua fuente de piedra del Jardín, así como la pérgola y los bancos que dan paso a los parterres del Jardín Francés.
El lugar más moderno del Palacio, al más puro estilo de patio neoyorquino, este oasis de más de 1000 metros cuadrados de espacio ajardinado diseñado por la paisajista Anja Konrad, es ideal para disfrutar de una boda al aire libre en pleno centro de Avilés.
Dispuesto en dos zonas, una descubierta en la que los sofás de jardín se acomodan bajo un cielo de bombillas de verbena, y otra cubierta, con una pérgola decorada con vegetación y lamparás de ratán, acoge bodas desde 80 (mínimo) y hasta 120 comensales.
El salón con más vida de todo el Palacio: La Capilla, situado en la primera planta del Palacio y con acceso interior y exterior, este espacio es perfecto para celebraciones en espacio compartido desde 8 y hasta 60 comensales. El mínimo para el uso en exclusiva del espacio para la celebración de banquetes es de40 personas. Para menor número de comensales, consultar condiciones.
Este salón, con acceso interior y exterior desde la terraza del Invernadero, es perfecto para eventos en espacio compartido desde 8 y hasta 30 comensales. Con su suelo histórico y la ebanistería original de sus puertas y ventanas de madera ,este salón es ideal para celebraciones de boda pequeñas pero elegantes y con estilo.
Uno de los salones más especiales del Palacio, con sus techos abovedados y paredes de piedra en donde hace siglos se archivaban los documentos importantes de los Marqueses de Ferrera. Este salón tiene una capacidad máxima de 18 comensales lo que lo convierte en un espacio ideal para las bodas más íntimas o para celebraciones de índole especial como pedidas de mano, prebodas o post-bodas.
Todo lo que necesitas
Parking
Late check-out
Menús degustación
Menús especiales
Espacios accesibles
Fiesta
Nuestros menús de boda
Nuestra cocina, con más de veinte años de trayectoria, aúna tradición y vanguardia para dar lugar a recetas que no dejarán a ningún comensal indiferente.
Uno de los mayores atractivos de las bodas es sin duda el aperitivo previo al banquete en el que el comensal disfruta de una propuesta de
deliciosos bocados servidos de manera creativa. En Palacio de Avilés además, podrás disfrutar de la magnífica coctelería de Varsovia
on the Road y de atractivos gastro-corners de cocina en directo.
En Palacio de Avilés presumimos de nuestros platos para bodas, y es que el equipo de La Capilla Restauración diseña, elabora y emplata espectaculares entrantes, pescados braseados o asados con las guarniciones más sabrosas y carnes de las mejores ganaderías. Sea cual sea la combinación, el éxito en la mesa está asegurado.
Los postres del Palacio ponen el broche dulce a los banquetes de boda. Con opción de tarta nupcial para corte y mesas dulces, los invitados a las bodas del Palacio se irán con un dulce sabor de boca.
La Capilla Restauración posee una amplia bodega con diferentes denominaciones de origen que maridarán a la perfección con el menú elegido gracias al conocimiento y asesoramiento de nuestros maîtres.
Tu opinión
nos importa
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Consultar más información