Se acabó el verano, pero no por ello se terminan las oportunidades para poder disfrutar al aire libre en un intento de apurar los últimos días templados y algún que otro ataredecer temprano. En Palacio de Avilés, con su acceso privilegiado al Jardín Francés del Parque de Ferrera contamos con diferentes espacios al aire libre donde poder seguir disfrutando de momentos de relax y desconexión y por supuesto, de ese terraceo de otoño que tanto nos gusta.
Entre nuestra oferta, sin duda destaca el Seagram´s Gastro Bar, y que consta de bar y servicio de cenas todos los días de la semana, conformando sin duda, la mejor de las apuestas si lo que se busca es un espacio tanto abierto como cerrado donde poder tomar una copa después del trabajo, un cóctel en pareja o simplemente quedar para una cita con amigos.
De libre acceso peatonal por la ubicación del hotel en pleno casco histórico, también permite la visita directa al viajero desde el parking subterráneo de la Plaza España, (conocida por los locales como “El Parche”).
Su diseño, de la paisajista Anja Konrad, parece transportar al visitante a una terraza en pleno centro de Nueva York.
Concebida con un estilo urbano salpicado de plantas ornamentales,la terraza se divide en dos zonas: una descubierta compuesta por unos sofás de exterior que se sitúan bajo un cielo de bombillas, y otra cubierta, protegida por una pérgola decorada con lámparas de ratán.
La disposición intencionada de los elementos que conforman la terraza del Palacio de Avilés consigue, por tanto, que se mimetice perfectamente con la cambiante gama cromática del parque en esta época del año.
Sentarse, relajarse y disfrutar de un entorno que nos hace recordar,sin duda, el conocido standard de jazz les feuilles mortes (las hojas muertas) canción francesa de 1945 cuya letra de Jacques Prévert describe la belleza decadente de las hojas de otoño.
Saborea un gin tonic en nuestra terraza exterior mientras te deleitas con los colores ocres, sepia y amarillo de las primeras hojas del incipiente otoño.
Y si eres más de cócteles exóticos, prueba un aperol spritz o un mojito preparado al momento por nuestro bartender.
Disfruta del otoño en nuestra terraza con un brindis al atardecer. Déjate transportar a momentos de calma y sosiego en un espacio único, donde el tiempo simplemente, se detiene.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.