Para celebrar un enlace digno de ser recordado, debes darle una temática interesante. Si no quieres apostar por una boda temática en toda su totalidad, elegir una temática para mesas de bodas y apostar por darle un toque original a la decoración a través de ese elemento, es una gran idea.
Una de las bases para elegir una buena temática reside en los gustos de la pareja protagonista. Deja claro qué es lo que te gusta, tanto en colores como en posibles ideas para las mesas.
Es recomendable que te sientes con tiempo a pensar en la temática. Las prisas nunca traen nada bueno y es posible que se te escapen algunos detalles si actúas de esta forma. La clave reside en darse unos días, apuntar diferentes ideas e ir cribándolas poco a poco.
Si aún no sabes cómo empezar a desarrollar una idea, te dejamos algunas temáticas que nos parecen interesantes y que se pueden llevar a cabo fácilmente. Puede que leyendo alguna de ellas des con tu temática para las mesas de bodas ideal.
Una temática centrada en la naturaleza y sus encantos es interesante, en especial si te casas al aire libre, en primavera o en verano. Las flores, las plantas y otros elementos naturales deberán ser los protagonistas.
El pasado es una fuente de inspiración inagotable. Los años del pasado siglo pueden dar mucho juego, en especial si lo combinas con series o películas que recuerden estas décadas.
Si tú y tu pareja adoráis estos géneros literarios, tenéis una fuente inagotable de ideas. ¿Qué tal una boda centrada en el mundo de Harry Potter o El Señor de los Anillos? Es una opción interesante cuando sabes que los invitados también aprecian estas historias.
El mundo está repleto de lugares impresionantes. Si sois una pareja viajera, por qué no denominar a cada mesa con un país o región que hayáis visitado, o que os gustaría visitar.
La música es un elemento muy atractivo, incluso puede que tu pareja y tú os hayáis conocido en un concierto o festival de música. Puedes darle nombre a las mesas en función de grupos, cantantes e incluso festivales o instrumentos.
Elegir la temática de las mesas de boda adecuada requerirá cierto esfuerzo, pero merecerá la pena. Sea algo relacionado con la pareja o vuestros gustos, celebrarás un enlace para el recuerdo y repleto de personalidad propia. Apuesta por ideas descaradas y deja a tus invitados boquiabiertos.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.