Una de las mejores formas de disfrutar de Asturias es recorrer sus caminos. Una de las mejores excursiones que puedes hacer con niños es la ruta del río Dobra. Un fabuloso paseo que nos lleva hasta la Olla de San Vicente, una playa fluvial ideal para pasar el día con los más pequeños, una actividad divertida y saludable para ellos que les ayudará a familiarizarse con la naturaleza.
Antes de embarcarnos en este recorrido es necesario conocer algunos detalles para que no surjan imprevistos durante la ruta. Tener en cuenta ciertas cosas puede hacer que disfrutemos aún más de un paseo único.
Después de conocer algunos detalles de esta ruta, ahora debes prepararte bien antes de llegar. A pesar de ser un recorrido sin demasiada dificultad hay que tener en cuenta algunas cosas que no debemos olvidar.
Ahora que ya sabemos todo lo que necesitamos para comenzar la ruta, solo queda conocer toda la belleza y diversión que nos esperan. Es importante conocer qué condiciones nos aguardan y qué maravillas podremos ver a lo largo del recorrido.
Si venías a Asturias buscando vistas espectaculares, rutas de belleza natural y un relajante y fresco baño, la ruta del río Dobra lo tiene todo. Un hermoso paraje de los que está inundada Asturias y donde los niños disfrutarán tanto como los mayores. Apuesta por una experiencia única rodeados de naturaleza.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.