El pasado viernes 5 de abril, el Palacio de Avilés enmudeció, y las decenas de personas que acudieron al primer concierto de piano a la luz de las velas se dejaron llevar en un instante de magia y emoción. A las 21:00 comenzó la primera sesión, mientras que a las 22:30 arrancó la segunda.
Fue el pianista, Sigfrido Cecchini, el encargado de ambientar ambas sesiones, en las que se escucharon temas ya legendarios en la historia de la música nacional e internacional.
Un camino de velas creado por el equipo de Efecto Wow guió a los asistentes hacia el corazón de una de las salas más majestuosas del Palacio de Avilés. Una vez en el centro, todas las personas se sentaron alrededor del piano, también iluminado por velas. Imagine, de los Beatles, Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa o Vivo por ella, de Andrea Bocelli fueron algunos de los temas que sonaron.
Esta era la primera vez que nuestra ciudad acoge un concierto de estas características, y nada mejor que el Palacio de Avilés para vivirlo. El lugar perfecto para que pianistas de todo el mundo puedan emocionar al público con sus canciones. Nuestros salones permiten a músicos y asistentes vivir un momento único e irrepetible.
Pocas experiencias son más satisfactorias y valiosas que las que nos generan paz y tranquilidad. Por eso, los conciertos de Piano and Candles se han convertido en ese instante que tanto añoramos. La dulce música del piano, la intimidad de una sala llena de velas y el ambiente tan especial que rodea a estos conciertos son cada vez más populares y demandados entre personas de todas las edades.
Las dos sesiones del pasado viernes 5 de abril vivieron un momento mágico que muchos ya esperan repetir. Si a lo impresionante de un evento como este, le sumas la magia del Palacio de Avilés te queda un resultado perfecto para todos los sentidos.
Nuestras salas y nuestro compromiso con la cultura son la mejor forma de hacer disfrutar al público y conseguir que vivan un momento inolvidable.
Por eso, si no pudiste vivir este increíble momento el pasado viernes 5 de abril, no te preocupes. La luz de las velas o candleligths está recorriendo el mundo entero y Palacio de Avilés ya espera con ansia acoger un nuevo recital para que puedas emocionarte con sus mejores notas.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.