El Palacio de Avilés y Zankyou se han convertido casi en una unión indisoluble. No en vano, convertirnos en proveedores de esta importante compañía nos ha servido para confirmar que este edificio histórico del siglo XVII sigue sorprendiendo por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de evento.
Esta empresa concede su sello exclusivamente a aquellos espacios que cumplen una serie de requisitos del más alto nivel. Tras comprobar aspectos como las medidas de seguridad, la capacidad de cada salón y el resto de servicios ofertados, hemos logrado un distintivo que nos anima a seguir trabajando cada día por superarnos.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a Zankyou su deferencia y que nos haya incluido en su lista oficial de proveedores. Así, se confirma que el Palacio de Avilés es un lugar perfecto para bodas al ofrecer todo tipo de posibilidades y cuidar cada detalle.
La revisión constante de los niveles de calidad por parte de esta compañía no deja de ser un acicate perfecto para que pongamos la máxima atención en cada celebración. Es nuestra intención mantener este sello de calidad durante muchos años gracias a nuestro esfuerzo constante.
La compañía destaca los siguientes aspectos del palacio:
Algunos de los salones de los que disponemos son los siguientes:
La ubicación, en pleno centro de Avilés, es otra de las características más positivas del Palacio de Avilés. Se halla a solo 10 minutos caminando desde la estación tren o de autobuses. Si llegas en avión, el aeropuerto de Asturias se encuentra a 25 minutos en coche.
Poder contratar también el servicio de catering facilita mucho la celebración y supone un interesante ahorro. El restaurante La Capilla se ha remodelado recientemente y sirve la gastronomía de siempre con una pincelada de modernidad. La adaptabilidad del equipo de profesionales que trabaja en su cocina es perfecta para diseñar un menú personalizado y al gusto de los contrayentes.
Así, cada boda que se organiza es un proyecto nuevo y se evita caer en el error de usar el mismo molde para cada celebración. Los novios siempre tienen la oportunidad de visitar el edificio, de probar el menú y de organizar su boda prestándoles una atención especial a los detalles que consideren más relevantes.
La disponibilidad del personal implicado en cada celebración, como decoradores, camareros y relaciones públicas, es absoluta para lograr siempre la máxima satisfacción posible. El objetivo a cumplir es que cada invitado jamás olvide la celebración de la boda a la que asistió y tampoco la importancia de ese momento para los contrayentes.
La conjunción de todos los elementos anteriores ha sido definitiva para que el Palacio de Avilés cuente con el sello de calidad de Zankyou. Solo así hemos podido lograr este distintivo que seguiremos defendiendo día a día.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.