No es un secreto que vivimos una internacionalización constante. Las opciones que cada comercio, institución y negocio tienen son muy amplias. Pero, desde Palacio de Avilés, queremos dar la relevancia que merece al producto local. Esos pequeños negocios que hacen latir el corazón de nuestra comarca y que ayudan a favorecer esa economía circular tan importante para Avilés.
Palacio de Avilés está concienciado en que el mayor éxito para la ciudad es favorecer un apoyo mutuo y constante entre todos los negocios locales. Que el pequeño comercio funcione hará que el motor de la ciudad nos permita circular kilómetros y kilómetros por un camino repleto de prosperidad y oportunidades. Por eso, queremos poner en valor la inestimable ayuda de dos de nuestros proveedores principales: Asturpesca y Confitería Vidal.
Trabajar junto a una de las empresas más importantes de Avilés y de toda Asturias. Con más de tres décadas de vida, su misión es la de manipular, transformar y comercializar toda clase de pescados y mariscos. Una apuesta clara por la calidad, el producto local y el buen trato del género hace que todos los banquetes que tenemos sean garantía de éxito entre los comensales.
Asturpesca trabaja codo con codo con proveedores locales de confianza. Una vez que tiene el género, lo preparan y lo envían a todos sus clientes. El género que recibimos en el Palacio de Avilés es elaborado y manipulado en el día, de ahí ese sabor tan exquisito, fresco y característico.
Ya sea de una boda, de un bautizo, una comunión o del brunch, el postre siempre tiene un lugar privilegiado en los restaurantes del Palacio de Avilés. Y algunas de nuestras opciones siempre incluyen los de Confitería Vidal, un negocio familiar e histórico de nuestra ciudad. ¿Por qué? Por su implicación en la economía local, su apuesta por los productos propios elaborados en su obrado de Calle La Cámara, su mimo a la hora de elaborar los dulces y, por supuesto, la calidad de los mismos.
Charlando con Emilio Vidal, uno de los integrantes de la confitería, nos decía que “todos los productos son nuestros, fabricados desde el origen. Nos gusta darle ese punto personal que de otro modo sería muy complicado”. Además, reconocía que, dentro de lo posible, siempre prioriza trabajar con proveedores locales porque “la economía circular es muy importante, así como aprovechar todas las oportunidades que se den de apoyarnos entre nosotros”.
Desde el Palacio buscamos lo mismo que todo el pequeño negocio local: que Avilés siga creciendo, prosperando y evolucionando. Pensamos que solo la cooperación entre todos nosotros hará posible este hecho, por lo que estamos abiertos a escucharos a vosotros, a todos los comercios locales que queráis trabajar mano a mano con nosotros para que el comercio de Avilés siga dando pasos hacia adelante. Seguir dando la importancia, relevancia y visibilidad que se debe a la economía circular es uno de los grandes principios del Palacio de Avilés.
¡Siempre comprometidos con la ciudad!
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.