Cada vez nos gusta más organizar eventos o reuniones familiares, ya sea en casa o en un lugar acondicionado para ello. Si quieres ser original y sorprender a todos tus invitados, debes probar la nueva moda del brunch navideño. Es sencillo, pero con un toque personal sorprenderás a todos estas Navidades.
Organizar tu propio brunch requiere de una fecha cerrada. A lo largo de las fiestas navideñas puedes encontrar diferentes opciones que encajen con el tipo de evento que quieres llevar a cabo. Nosotros te proponemos: el día de Navidad, el día de Año Nuevo y el día de Reyes.
Durante estos días, nos solemos levantar más tarde por haber trasnochado y un brunch puede ser ideal para despertarnos y despejarnos en estos días festivos.
Una vez hayas elegido la fecha será necesario que convoques a tus invitados:
El escenario en el que vas a celebrar tu fiesta es tan importante como la propia comida que vas a ofrecer. Por ello, utiliza decoración típica de Navidad si vas a celebrarlo en casa. Si, por el contrario, eliges un lugar para reunir a todos en un brunch navideño, seguro que no falta ninguno de estos elementos:
Recuerda que los colores rojo, blanco, verde y los metalizados como el oro y el plateado son los más típicos en esta época y quedarán geniales. No olvides basar tu decoración en ellos.
Para tu brunch puedes preparar platos diferentes e innovadores. Te dejamos algunas ideas que pueden disfrutarse tanto sentado como de pie.
Un brunch de Navidad es una forma diferente de ofrecer una celebración a tus invitados en un ambiente distendido e informal, fuera de los cánones de protocolo habituales de estas fiestas. Crea el ambiente ideal para un brunch navideño con nuestros consejos y sé el anfitrión perfecto. Y recuerda que en Palacio de Avilés te ofrecemos los mejores brunch de Asturias todos los domingos, para esas ocasiones en las que tú también quieres ser el invitado.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.