Una anfitriona perfecta no descuida ningún detalle. Si estás preparando tu boda y quieres recibir a tus invitados como se merecen, los kits de bienvenida para bodas son una gran idea que puedes aplicar para hacerles más agradable la experiencia.
Como anfitriona, no vas a tener mucho tiempo para atender a tus invitados como quisieras, pero sí puedes tener este detalle de bienvenida con ellos, un pequeño regalo que les haga sentir como en casa. Se trata de un paquetito o bolsa de contenido práctico.
En función de las características de la boda y de los invitados tendrás que ajustar el kit de bienvenida para incluir los artículos que resulten más oportunos en cada ocasión.
Toma nota de los ejemplos que te proponemos para que conformes el kit de bienvenida para bodas qué más se ajuste a vuestros gustos y estilo de ceremonia. Toma nota.
Si tu boda se celebra en tu ciudad habitual y los asistentes residen también en el entorno, lo más práctico es que prepares una bolsa de bienvenida con detalles útiles para la ceremonia. Puedes colocar los kits en un lugar visible a la entrada de la ceremonia para que cada asistente coja uno. Puedes incluir:
Si, por el contrario, has decidido organizar la ceremonia fuera de vuestro entorno habitual, el kit de bienvenida tendrá una misión diferente que cumplir: ayudar a los invitados a que disfruten de las primeras horas de estancia con información práctica. ¿Quieres alguna sugerencia?
Puedes entregárselo personalmente o dejarlos en la habitación de hotel o casa donde vayan a pernoctar.
En un mundo cada vez más globalizado tenemos amigos y familiares en lugares alejados que queremos que nos acompañen en ese día tan especial. Quizá es la primera vez que nos visitan en nuestra ciudad. Para ellos puedes preparar un kit similar a cuando organizas la boda fuera de tu entorno, con información práctica, aunque para el resto de invitados no tenga cabida este detalle.
Otra alternativa es que prepares un kit de belleza para tus invitados. Puede ser buena idea incluir productos higiénicos y cosméticos:
Si te gusta esta idea, puede que te interesen los beauty corner para tus invitados. Son otra forma muy interesante de sorprender, sobretodo, a tus invitadas. Y si prefieres un detalle más general que le pueda venir bien a cualquiera de tus invitados, apuesta por los amenities para bodas.
Y si sospechas que el día de tu boda va a ser muy caluroso, nada más oportuno que un kit especial para refrescar a los asistentes a la ceremonia. En él no pueden faltar los siguientes artículos:
Si tienes la suerte de contar con niños entre tus invitados, no los descuides. Seguro que serán felices con un kit a la medida de sus necesidades, para evitar que el día se les haga demasiado aburrido y puedan estar entretenidos. Son muchas las ideas que puedes incluir en este kit infantil, tendrás que elegir en función de las edades y características de los peques que te van a acompañar el día de tu boda. Aquí tienes algunas sugerencias:
Como ves las posibilidades son muchas, solo tienes que pensar qué necesidades pueden tener los asistentes y adelantarte para que disfruten plenamente del día. De esta forma tú podrás desentenderte de darles la bienvenida personalmente sabiendo que tienen todo lo que necesitan, ya habrá tiempo más tarde para los saludos. Tú tan sólo prepararte y calma los nervios para estar perfecta uno de los días más importantes de tu vida.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.