Si sospechas que los invitados a tu boda van a aprovechar la barra libre a tope y van a quedar perjudicados por la ingesta de alcohol, quizá puedes obsequiarles con un kit antirresaca para bodas. Un detalle que no olvidarán y que les ayudará a afrontar en mejores condiciones el día después.
Si a estas alturas te estás preguntando qué es un kit antirresaca, se trata simplemente de un paquetito en el que incluyas elementos prácticos para minimizar los efectos del exceso de bebida. Incluso puedes aprovechar y completarlo con un kit de supervivencia para ayudar a tus invitados a superar pequeños contratiempos, como un desgarro en el vestido o el roce de un zapato traidor.
¿Quieres saber qué puedes incluir en el kit de tu boda? ¡Toma nota!
Y si buscas algo más completo, puedes ofrecer también estos otros remedios:
Aunque en los últimos años se extendió la práctica de incluir en estos kit antirresaca algún tipo de calmante, como Ibuprufeno, Omeoprazol o Almax, la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria desaconseja totalmente esta práctica. Y es que existen riesgos para la salud:
Pese a que los analgésicos se consideran medicamentos de bajo riesgo, no implica que no puedan acarrear consecuencias indeseadas.
Si ya sabes qué productos quieres incluir en el kit, debes de pensar cómo presentarlo. Porque ya sabes que en una boda todos los detalles cuentan:
Son los embalajes más habituales, todos ellos debidamente personalizados. Puedes incluir frases simpáticas y citas célebres. “Bebo para hacer interesantes a los demás”, dijo Ernest Hemingway.
A la hora de repartir los kits, puedes elegir entre situarlos en una mesa para que cada invitado recoja uno, dejarlos en los cuartos de baño o entregarlos personalmente junto a los detalles de la boda. También puedes optar por hacer dos kits diferentes, uno para hombres y otro para mujeres.
Aunque el único remedio eficiente para evitar la resaca es alejarse del alcohol, como organizadora de la boda puedes ofrecer a tus invitados productos que les ayudarán a minimizar los efectos de las bebidas.
Con estos consejos ayudarás a tus amigos y familiares a despertar de mejor humor y salud el día después de la boda. Pero no olvides que la mejor fuente de alegría no se bebe en copas, es la que cultiva cada uno en su interior.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.