La noche después de la boda tiene un carácter romántico y dulce que debe quedar reflejado en la habitación. Las ideas para la noche de bodas siempre son bienvenidas, ya que aportan un toque de frescura y calidez a una noche única, la primera noche especial que vive la pareja como matrimonio.
Aunque te encuentres en una habitación de hotel para celebrar la noche de bodas, tienes opciones para decorarla y ambientarla a tu gusto, al gusto de los dos. Esto hará que la estancia esté personalizada y que el recuerdo sea mucho más bonito. Aquí van algunas ideas para crear un ambiente romántico.
Si puedes, no te quedes en una habitación de hotel normal y corriente, arriesga un poco más y apuesta por una suite nupcial. Hará que salgas de la cotidianidad y puedas dormir en una cama con dosel, tan romántica y fotogénica.
Si la habitación cuenta con jacuzzi o bañera de hidromasaje, ¡mucho mejor!
También puedes optar por una cabaña íntima y romántica en medio de un bosque, o incluso en los árboles. Hay opciones muy interesantes para pasar la noche de bodas en lugares inimaginables.
Seguramente puedas jugar con las luces de la habitación de manera que el ambiente sea más íntimo.
Si te decides por las velas, es una buena idea colocarlas alrededor del jacuzzi o la bañera. Siempre extremando las precauciones si hay telas cerca.
Si tu habitación cuenta con hilo musical, opta por un canal que te proporcione música adecuada a la situación. Sonidos amables, relajantes y a bajo volumen. En caso contrario, te dejamos algunas ideas:
Está comprobado que el color rojo es un buen estimulante para desatar la pasión y el amor. Y las rosas pueden proporcionar ese color estimulante, además de proporcionar un aroma muy agradable a la estancia. Opta por estas flores en diferentes versiones:
No está de más contar en la habitación con una botella bien fresquita de champán. La bebida de las celebraciones por excelencia no puede faltar en una noche tan especial. Será el punto final perfecto a un día lleno de emociones. acompaña el champagne con:
Para terminar la primera noche de recién casados, apuesta por una sesión de masaje en pareja. Pregunta en el hotel si esta opción está disponible y si no es así, apuesta por sorprender a tu pareja dándole tu mismo el masaje con algunos aceites esenciales.
Estas son solo algunas ideas para tu noche de bodas, pero ten en cuenta que debe ser una noche íntima y hecha a medida para los dos. Sentirte cómoda con tu pareja, en un entorno único y romántico será la clave para poder revivir esa noche una y mil veces con el paso de los años.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.