Resulta complicado encontrar ideas para una boda civil que no se hayan hecho antes. Cada día más familiares y amigos se casan de maneras muy atrevidas o divertidas y es difícil encontrar algo novedoso para sorprenderlos. Por ello os dejamos 10 ideas que seguro que no se han visto antes en una boda.
Se supone que el objetivo principal de cualquier boda es que los contrayentes se casen, pero no hay que quedarse ahí. Una boda también es una celebración y podemos sacarle mucho partido. La diversión tiene que ser clave en un evento de estas características, por eso, hemos recopilado estas 10 ideas de lo más atrevidas para que sea la bomba.
En vez de dar un menú tradicional con primero, segundo y postre, opta por cuatro o cinco platos más pequeños e intercala sorpresas entre plato y plato. Algunas ideas pueden ser:
De esta forma, tus invitados, además de comer, podrán disfrutar de una divertida y amena velada.
Siempre es genial tener un recuerdo de la gente que asistió a nuestra boda, pero puede ser aún más increíble si en vez de ser un papel con sus firmas es una obra de arte. ¿Cómo? ¡Muy fácil!
Consigue un lienzo grande y pégale globos llenos de pintura. Tus invitados se lo pasarán de maravilla lanzando dardos para explotar los globos, al tiempo que se va creando una obra de arte única y de lo más original.
Quizás los novios compartís alguna afición o gusto en particular. ¿Ambos sois fans de «Juego de Tronos»? ¿Os encanta el fútbol? ¿Sois apasionados de la cultura india? ¿Tenéis una gran colección de música de los años 60?
En ese caso, apuesta por una boda temática. Elige el enclave ideal, una decoración acorde y no olvides el vestuario, tanto vosotros como el resto de invitados.
Los centros de mesa pueden ser una buena oportunidad para ponerse creativos. Puedes poner un juego de mesa diferente en cada una:
¡Tus invitados no se aburrirán mientras esperan la comida! Otra idea muy original puede ser poner fotos de los novios con la edad correspondiente al número de cada mesa.
Si en tu enlace hay muchos niños, es esencial que estos se sientan parte de la celebración y no se aburran. Y qué mejor manera de lograrlo que con los peluches.
En vez de lanzar tu ramo de novia, haz lo mismo pero arrojando ositos de peluche para que los niños intenten cogerlos. ¡Se lo pasarán en grande!
Un niño que apenas sabe caminar llevando los anillos hacia el altar puede ser una imagen muy tierna, pero si lo que quieres es espectacularidad, déjale el trabajo a los drones.
Imagina lo épico que puede ser que tus alianzas lleguen volando ante el asombro de todos tus invitados.
Para incentivar que los invitados interactúen entre sí, puedes colocar una ruleta de la suerte personalizada con actividades para todo el mundo. Algunas de estas pueden ser:
Leer tranquilamente tus votos puede resultarte soso y aburrido, pero puedes darle una vuelta de tuerca. Saca tu vena artística y agrégale más valor al momento convirtiendo en un rap las promesas nupciales que quieras hacer. Cuando llegue el momento tan solo tendrás que sacar el Eminem que llevas dentro y darlo todo.
¡Haz que tus tímidos invitados se suelten con sencillos retos! Utiliza el reverso de las tarjetas de presentación para escribir algunos desafíos para llevarlos a cabo antes de comenzar el banquete, por ejemplo:
¡La mesa con la mayor cantidad de retos completados gana!
Envía a tus invitados a una especie de búsqueda del tesoro digital creando una lista de momentos de la boda que deben capturar con sus móviles:
No solamente es una buena forma de mantener a los asistentes ocupados, sino que, además, conseguirás un montón de fotos para tu álbum.
El día de tu boda marcará tu vida, pero no tiene por qué ser un evento solemne y serio. Gracias a estas ideas puede ser también muy divertido y extraordinario. ¡Atrévete a pensar fuera de la caja y haz de tu enlace un día inolvidable!
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.