Ya sabemos que las madres se merecen que todos los días sean de ellas, pero, ¿y por qué no hacer que uno de ellos sea aún más especial? El 5 de mayo queremos que sorprendas a la mujer de tu vida con un día inolvidable y divertido. ¿Todavía no sabes qué regalarle? ¡Te contamos las mejores ideas y planes para disfrutar del Día de la Madre en Asturias!
Si normalmente el brunch de Palacio de Avilés supera las expectativas, ¡el domingo lo hará todavía más! Un cortador profesional de jamón, las mejores tablas de queso de Aitor Vega, marisco fresco… ¡Y muchas más sorpresas!
Será un momento para compartir y para disfrutar con los cinco sentidos. Un buffet de calidad donde encontrarás todo lo que desees. ¿Qué mejor manera de arrancar el día? ¡Te esperamos!
Te proponemos descubrir el pasado minero de Asturias mientras te llevas a la boca un exquisito menú degustación típico de la cuenca minera del Nalón. Hablamos del Ecomuseo de Samuño, ubicado en Langreo. Vivirás unas horas como un auténtico minero y encima te marcharás con el estómago lleno. ¿Qué más se puede pedir?
Si lo quieres es regalar algo hecho por ti, pero cocinar no es lo tuyo… ¡Te ayudamos! Y no, no se lo diremos a nadie. Lo bueno de Asturias es que nos gusta tanto comer, que tenemos una carta de lo más variada y completa.
¿Formas parte del ‘team cachopo’? Fíjate si es amplia la carta que puedes hacer el clásico de toda la vida, uno de cecina y queso de cabra e incluso uno de setas. ¿Cuál es el favorito de tu madre?
Avilés también puede ser el gran protagonista de tu menú. ¿A quién no le apetece el típico mantecado de la ciudad? O una longaniza… ¡Si es que están riquísimas!
Y aprovechando que estamos al final de la época más fría… ¿Qué tal un pote de castañas en un pueblo?
Ya ves que hay mucho donde elegir. Eso sí, que no se te olvide regarlo todo con una buena botella de la mejor sidra asturiana. ¡Triunfarás seguro!
La industria ganadera ha sido y sigue siendo uno de los motores principales de Asturias. ¿Te gustaría saber por qué? Puedes pasar el día en una granja de Nava conociendo de primera mano la actividad ganadera. Probarás leche recién ordeñada, pasearás por las praderas en las que pastan las vacas o caminarás por las cuadras en las que viven. ¡Y muchas sorpresas más!
Un sitio así merece, sin lugar a dudas, un punto aparte por ser uno de los rincones más mágicos del Principado. Visitar la Catedral, entrar a la Cueva para ver a la Santina y terminar el día abrazando el inmenso paisaje de los Lagos de Covadonga. ¿Cuál será tu favorito? ¡Sube a descubrirlos!
Un estupendo plan para pasar el Día de la Madre es hacerlo mientras descubres los encantos de Avilés. Saliendo desde el Palacio de Avilés podrás adentrarte en los misterios de la calle Galiana, conocer los secretos de la Catedral o saborear la gastronomía local, que nunca deja indiferente a nadie. Además, del conjunto histórico-artístico-monumental del centro podrás salir en un abrir y cerrar de ojos a la costa, para pasear mientras escuchas de fondo el sonido de las olas. ¡Un día inolvidable!
Y recuerda que si quieres disfrutar del Día de la Madre en Asturias, Palacio de Avilés cuenta con las mejores vistas del corazón de la ciudad. Y si vienes con niños o con algún amigo de cuatro patas, los apartamentos de San Bernardo, 19 o el Room Habitat son la elección perfecta. ¡Regálale a tu madre el día que se merece!
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.