Si quieres ser original, sorprender y servir las bebidas más divertidas en tu boda, apúntate a esta tendencia y pon un Ice Luge en tu boda. ¿Te imaginas las bebidas de tus invitados pasen antes de llegar al vaso por una original escultura de hielo?
Quizá te despiste el nombre de esta tendencia. Ice es hielo en inglés, nos queda claro, pero ¿qué es Luge? Es un deporte de invierno que seguro que has visto muchas veces en televisión, y que consiste en descender un túnel de hielo sobre un trineo. Otras modalidades similares son el bobsleigh y el skeleton.
Y este nombre, Ice Luge, hace un guiño a este arriesgado deporte ya que las bebidas alcohólicas también recorren una especie de túnel por la escultura de hielo hasta llegar al vaso.
Cuentan las crónicas que esta moda tiene un punto de partida en el elegante Savoy Hotel de Londres. Fue allí donde, en 1892, el chef Auguste Escoffier sorprendió a la soprano Nellie Melba con un elegante postre de melocotón y vainilla servido sobre un cisne de largo cuello cincelado sobre un único bloque de hielo. Este original recipiente marcó tendencia.
Si en origen el arte de la escultura de hielo se adaptó a la hostelería como fuente para algunos alimentos, actualmente se utiliza para presentar y servir bebidas alcohólicas. Y aquí también hay historia, porque algunas de las esculturas son espectaculares:.
Estas piezas requieren el apoyo no sólo de equipos experimentados sino de andamios e incluso grúas para colocar todas las piezas.
¡No te asustes! No es necesario que construyas una estatua de estas dimensiones para tu boda. El tamaño es totalmente personalizable y no tiene por qué ser un problema instalarla sobre la barra del bar.
Los Ice Luge son la forma más divertida y original de servir una bebida. Puedes contar con el trabajo de un barman que sirva la bebida por la parte posterior de la escultura. El invitado, con su copa, la recoge cuando cae por la parte frontal a una temperatura ideal.
Las empresas especializadas en las esculturas de hielo para bodas y fiestas te ofrecen diseños personalizables que se ajusten a tu celebración y a tus gustos. Te dejamos algunas ideas:
Y si la idea de la escultura de hielo te gusta pero no quieres asociarla a las bebidas, no hay problema. Puedes decorar la celebración con una hermosa figura realizada por un artista experto en este tipo de arte efímero. Estas son algunas ideas para el diseño:
No lo dudes. Con una escultura de hielo sorprenderás y conseguirás ese detalle singular que tu boda necesita.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.