Aunque a nosotros nos gusta llamarlo ‘turismo de negocios’. Una expresión que utilizamos para referirnos a esas personas que viajáis por temas de trabajo y que deseáis combinar la jornada laboral con el placer de conocer lugares nuevos. Si tu próximo viaje de negocios te trae a Asturias, no renuncies a quedarte en uno de los rincones más privilegiados del paraíso: el centro histórico de Avilés. Nuestras habitaciones de negocios están equipadas con todo lo que necesitas.
Palacio de Avilés cuenta con varias estancias donde trabajar se vuelve todo un placer. Sí, has leído bien. En nuestras habitaciones, cada detalle cuenta. Tratamos de maximizar tu comodidad y confort de forma que logramos hacer que tu jornada laboral sea lo más eficiente posible. Trabajar en este entorno es toda una experiencia, ya que nuestras habitaciones se encuadran en un entorno tranquilo, elegante, sin distracciones y con todo lo que necesitas.
Amplios espacios, mesas de trabajo, una conexión WiFi de alta velocidad, puertos USB, televisiones para videoconferencias y una zona de descanso con lo necesario para desconectar: la cafetera y la terraza ¡Qué importantes son los breaks! ¿Se te ocurre un lugar mejor que este para trabajar? Y lo mejor de todo es que si quieres moverte, ¡tienes espacio de sobra!
Pero nuestras habitaciones no están pensadas exclusivamente para el trabajo en remoto. En Palacio de Avilés también se pueden celebrar reuniones de empresa, pequeñas conferencias o actos en los que se cierren los acuerdos más importantes para tu empresa. Incluso puedes aprovechar uno de nuestros espacios MICE para eventos con más personas. Bajo un ambiente acogedor e histórico como el de Palacio de Avilés siempre es más fácil que tus negocios lleguen a buen puerto.
Sí, ya sabemos que este es un post para contarte las ventajas de nuestras habitaciones de negocios. Pero no todo es trabajar. Por eso queremos contarte lo que viene después. Cuando acabes tu jornada, podrás relajarte y recargar pilas en la habitación, dándote un baño relajante y desconectando con las impresionantes vistas del centro histórico de Avilés que verás desde tu ventana.
Recuerda que también tendrás la oportunidad de conocer el impresionante patrimonio artístico-histórico de Avilés. Además, si hace buen día, seguro que una de las terrazas de la ciudad te invita a sentarte a pasar un buen rato. ¡O incluso darte un chapuzón en la playa! Está bastante cerca. Con todas estas ventajas y comodidades, ¿vas a dejar escapar la oportunidad de alojarte en una de nuestras habitaciones?
Da igual que viajes solo o vengas en grupo, las habitaciones de negocios de Palacio de Avilés son el lugar perfecto para quedarte en tu próximo viaje de trabajo. Equilibra tu jornada laboral con la comodidad y el descanso de nuestro tesoro cinco estrellas. ¡Superará todas tus expectativas!
¡Y espera! Si viajas junto a tu familia o con tu mascota, los apartamentos de San Bernardo, 19 o el Room Habitat son las mejores opciones para tu estancia en Avilés. No esperes más. ¡Déjanos cuidar de ti mientras alcanzas el mayor de los éxitos en tus negocios!
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.