Intentar escribir sobre cualquier delicia horneada sin que se te haga la boca agua suele ser una ardua tarea. Sobre todo, si se trata de una receta centenaria, preservada con mimo y celo durante años tras los extintos mostradores de la Confitería Galé.
En este caso tenemos una buena noticia que dar a todos los clientes y huéspedes que decidan pasarse por nuestro Hotel. En Palacio de Avilés, recuperamos las recetas del último propietario, Manolín Galé, que durante varias décadas han permanecido en secreto.
Hasta ahora.
Y es que en Palacio de Avilés nos las sabemos casi todas en materia de calidad y respeto por la tradición y cuidado de nuestras materias primas. Por eso, también hemos recuperado la receta de estas masas hechas con tanto cariño para nuestras deliciosas empanadas inspiradas en la añorada primera confitería gourmet de la Villa del Adelantado.
En realidad, no es así. No tenemos una, sino tres. Porque nos encanta poder ofrecerte la mejor versión desde nuestro obrador y, sobre todo, cuando el relleno es tan increíble como la cobertura.
Así pues, disponemos de varias opciones a cada cual más crujiente, la empanada de bonito, la empanada de ternera y la empanada asturiana, que corona la triple oferta gastronómica.
Y no podía faltar una de las especialidades más tradicionales:
La pueden degustar todas las personas que vengan a disfrutar de nuestro selecto brunch, del que, te recordamos, puedes adquirir en bono para regalao o bien reservar directamente a través de nuestra web.
Además, muy pronto estará a la venta en la tienda del hotel como parte de nuestros productos selectos Ultramarinos la Avilesina. Eso sí, hasta que se acaben.
Nosotros ya las hemos probado y sabemos por qué lo decimos. Pruébalas y nos cuentas:
Yo que tú, me guardaría el secreto.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.