Un Brunch de Reyes. Esta es la propuesta para el día de Reyes en Palacio de Avilés para la víspera de Reyes, para hacer más cortas las horas de espera de la noche más mágica del año. Y sin escatimar detalles. Durante la jornada del 5 de enero todo será posible en el palacio, con decoración navideña en cada rincón, sorpresas y mucha emoción. Los niños serán los grandes protagonistas.
Un brunch es un desayuno especial que se toma tarde, a la hora de la comida. En el Hotel Palacio de Avilés, el horario habitual para esta suculenta propuesta es de 12.30 a 16.00 horas. Y aunque habitualmente se celebra todos los domingos, en esta ocasión será una propuesta especial. Que no todos los días sienten cosquilleo en el estómago los más pequeños de la casa.
El restaurante La Capilla del Palacio de Avilés arrancará sonrisas en cada bocado de un menú que combinará propuestas dulces y saladas, junto a bebidas principalmente naturales para el disfrute de los más pequeños. Platos típicos de las celebraciones navideñas también estarán presentes en esta selección de la víspera de Reyes.
Frutas frescas ecológicas, zumos naturales, chocolate, dulces navideños, originales creaciones de chocolate, tostaditas con toppings increíbles, cupcakes, bocaditos dulces… todo con una decoración exquisita harán las delicias de los paladares más exigentes.
Por la tarde las sorpresas se sucederán. Habrá chocolatada, snacks, dulces y las chuches preferidas por los niños, que podrán acudir disfrazados.
El Palacio de Avilés lucirá como nunca, gracias a la ambientación navideña. Los padres tendrán un momento único para disfrutar, mientras los niños participan de las diferentes actividades propuestas para ellos.
El hotel se volcará a tope con los preparativos para recibir a Sus Majestades de Oriente. Para agasajarlos como se merece, el palacio contará con una mesa especial con viandas preparadas para que puedan hacer un alto en la noche y reponer sus fuerzas.
Los niños que asistan al Brunch de Reyes podrán visitar este regio espacio, así como la chimenea del Salón Galiana por donde bajarán Melchor, Gaspar y Baltasar. Será mágico.
Las familias que lo deseen, también podrán reservar una de las plazas limitadas para asistir a la cabalgata real, desde uno de los balcones del palacio. Cada balcón tiene capacidad para un máximo de cuatro personas. Es necesario realizar reserva anticipada para poder disfrutar de ese mirador privilegiado sobre la plaza de España.
El estuario avilesino será un año más la puerta de entrada de los Reyes Magos de Oriente. Su desembarco en el puerto deportivo está previsto a las 18.00 horas. Allí darán un primer saludo a las personas que acudan a recibirlos.
Después Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazarán en coche hasta el polideportivo del Quirinal, donde les estarán esperando sus comitivas para la gran cabalgata que cruzará las principales calles de la ciudad.
El desfile comenzará a las 18.30 horas y discurrirá por Juan XXIII, plaza del Vaticano, Orejas Sierra, José Cueto, plaza de la Merced, Pedro Menéndez, La Muralla, La Cámara y concluirá en la plaza de España. Precisamente en este punto es donde los Reyes Magos descenderán de sus carrozas para ofrecer un discurso desde el ayuntamiento.
Los balcones del Palacio de Avilés serán un lugar privilegiado para seguir su alocución y disfrutar de todos los detalles de la cabalgata.
Si quieres que los peques disfruten a tope de la espera de los juguetes de Reyes y vivan la magia en un auténtico palacio, no dudes en reservar tu plaza en el Brunch. Será el mejor regalo.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.