Los esquemas tradicionales para decorar las mesas de boda han quedado atrás, ahora prima la personalización en cada detalle de la boda. Lo más importante es fijar una temática o estilo que seguir en toda la decoración de la boda. Te dejamos algunas tendencias e ideas originales de cómo decorar las mesas.
La forma de la mesa es el primer factor a considerar para elegir cómo decorarla. Las mesas redondas son más tradicionales y suelen decorarse de manera más clásica, mientras que en las imperiales se suelen introducir más variaciones.
Las mesas imperiales son una estupenda elección si vais a celebrar la boda en el exterior, como por ejemplo en un jardín. Son más frecuentes en las bodas modernas, por lo que te proponemos dos estilos también muy de moda para decorarlas.
Si tu boda se celebra en un prado al aire libre, o en un bonito salón acristalado con vistas a la naturaleza, apuesta por un estilo rústico en la decoración de las mesas:
Si tu enlace tiende hacia un estilo vintage, este debe reflejarse en la decoración de las mesas de boda, apuesta por estas ideas:
Las mesas redondas suelen tener una capacidad para 8-10 personas y son estupendas para favorecer la comunicación entre los comensales. Son las más utilizadas en las bodas con decoración clásica, pero no hay que renunciar a un toque moderno en su decoración, así que os proponemos dos alternativas para decorarlas.
Si tu boda sigue un estilo más bien clásico te recomendamos:
Si preferís un estilo más moderno y original que os represente como pareja y que no deje indiferentes a los invitados, os recomendamos que apostéis por las siguientes ideas:
No olvidéis los detalles individuales como servilletas o las tarjetas con el nombre de cada invitado. Podéis decorarlas según la idea de mesa que elijáis.
La mesa de los novios, requiere una decoración diferente y llamativa. Actualmente es tendencia que los recién casados compartan mesa con sus invitados, si este es vuestro caso, servirá con tener unas sillas diferentes:
Si habéis decidido sentaros en otra mesa junto a vuestros padres o damas de honor, como se hace tradicionalmente, podéis apostar por las siguientes ideas para decorar vuestra mesa:
Para decorar las mesas de la boda es fundamental que mantengáis la unidad en el estilo y no caer en el exceso. También es importante respetar la gama cromática escogida para el enlace. Recordad que es más importante reflejar un mensaje que exprese vuestra personalidad: eso demostrará que habéis invertido vuestras mejores ideas en la decoración de las mesas.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.