Las bodas en invierno cada vez son más populares. La estética y el romanticismo que evocan los eventos en esta época del año, hacen que casarse en invierno sea la opción escogida por cada vez más parejas. ¿Te atreves a casarte en uno de los meses más fríos del año? Te dejamos algunas ideas muy originales para preparar tu enlace invernal.
La decoración ha dejado de ser un elemento secundario en las bodas para convertirse en el elemento vehicular de las mismas. Con las siguientes propuestas, tu boda de invierno tendrá un encanto especial.
Si lo que más te gusta del invierno es la sensación hogareña que impregna todo, las siguientes propuestas para decorar tu boda te van a encantar:
Si estás pensando en cómo encajar una tarta de nupcial en este decorado, apuesta por una Naked Cake, su estilo es mucho más hogareño. Estas tartas recuerdan a las hechas en casa, por lo que será perfecta para tu enlace.
Resulta idóneo aprovechar la versatilidad de colores como el blanco, el azul o el plateado. Si además, te atreves a utilizar el cristal para la decoración, triunfarás. Te dejamos algunas ideas:
Si los tonos propuestos os parecen demasiado fríos, puedes utilizar colores invernales más cálidos como el granate, el verde, el berenjena o el marrón. ¡Quedarán ideales en la decoración!
Celebrar tu boda en invierno te permite contar con el apoyo de diversos elementos decorativos típicos de la época del año. Si eres amante de la navidad, estas ideas te van a encantar:
Por último, tenemos dos ideas de tarta nupcial que van fantásticas con este decorado.
¿Has pensado que podrías regalar como recuerdo de la boda galletitas de jengibre con vuestros nombres y el día del enlace? Si no te convence mucho, tenemos más ideas estupendas de detalles de boda solidarios, para una época que nos recuerda que tenemos que ser más generosos.
Y si la decoración es importante, la comida a servir también debe ser la merecida protagonista de la fiesta. Las siguientes propuestas pueden servir de idea para diseñar el mejor menú, y además, con ellas también estarás decorando el lugar donde celebras tu enlace.
Incluir un carrito de comida recién preparada convierte cualquier banquete casi en un paseo por la calle en Navidad. Servirles a los invitados chocolate caliente o un crepe a su gusto permite salirse de la rutina y lograr que cada persona pueda escoger la opción que prefiera lo que convierte al banquete en algo totalmente distinto.
Si hay algo que marque la llegada del frío es la aparición de los puestos que venden castañas asadas por las esquinas de cualquier ciudad. Incluir esta propuesta en un banquete de boda siempre resulta eficaz para crear un ambiente invernal y, por supuesto, para ofrecer una propuesta tan original como irresistible.
Resulta muy difícil evitar caer en la tentación de coger un único polvorón o un solo trozo de turrón. Aparte de los dulces más tradicionales, también se deben incluir otras opciones como las manzanas asadas, galletas de jengibre o los bastones de caramelo para darle un toque distinto a la fiesta.
Casarse en invierno es una oportunidad única para sorprender a tus invitados. Aunque cada vez está más de moda las bodas en esta época del año, aún crea sorpresa y expectación celebrarlas en los meses más fríos. Si eres amante de la Navidad, dejarás a todos boquiabiertos con la decoración que escojas. Anímate y celebra tu boda en invierno, la época más romántica y mágica del año.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.