Arranca una sonrisa en ese solemne momento que es la llegada de los novios a la ceremonia, los carteles para niños de arras serán tu mejor aliado. Se trata de que los niños y niñas que abran el cortejo nupcial porten carteles con mensajes originales y divertidos.
Cualquier pequeño o pequeña que esté invitado a la ceremonia puede hacer el papel de niño de arras.
Tradicionalmente estos pequeños llevaban una cestita, o cofre, donde iban depositadas las 13 monedas símbolo de esa prosperidad que los contrayentes esperaban compartir. Desde hace unos años se ha popularizado también que lleven algún cartel con texto breve y simpático, fácil de leer, que prepare a los invitados para el inicio de la ceremonia.
Si te decantas porque los niños de arras porten algún cartel divertido, te dejamos algunas frases graciosas y para todos los gustos que pueden inspirarte. Recuerda que estas frases deben ser cortas para que se puedan leer sin problema mientras los pequeños caminan.
Lo mejor de este tipo de acciones es que las puedes personalizar. Si tu pareja y tú hacéis gala de buen humor podéis aprovechar para lanzar mensajes divertidos para el novio. Os dejamos algunas ideas más atrevidas:
Otra buena idea es utilizar mensajes románticos:
La inspiración cinéfila también es un filón y pueden prestarse como anillo al dedo. Nunca mejor dicho:
¿Qué mejor forma hay de empezar el enlace que con alegría y dejando aparcados los nervios? Seguro que desatáis las carcajadas de todos los invitados.
Si tienes buena caligrafía, tú misma puedes elaborar el cartel a mano. En una gran cartulina y con tonos que combinen con la gama cromática de la boda puedes realizar el texto.
Otra opción es pedir el diseño en una empresa gráfica, que puede imprimirlo sobre cartón pluma muy ligero y duradero. De este modo puede guardarse de recuerdo, e incluso puede reutilizarse si hay cerca la boda de otro familiar o amigo.
Si prefieres decantarte por otro tipo de materiales porque crees que estos no van con el estilo de boda que tenéis en mente, te dejamos algunas ideas que puedes valorar:
Con la llegada de los pequeños con los carteles todo el mundo se concentrará en la ceremonia. ¡Ahí viene la novia!
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.