El Día de la Madre es una fecha especial que nos invita a reflexionar sobre el amor, la dedicación y el sacrificio que nuestras madres hacen por nosotros. Es un día para homenajearlas, agradecerles y demostrarles cuánto las queremos.
Sin embargo, más allá de las flores, los regalos y las tarjetas, es importante recordar que el amor de una madre es incondicional y se demuestra en cada gesto, en cada abrazo y en cada palabra de aliento. Por eso, en este día tan especial, queremos resaltar la importancia de valorar y reconocer el papel fundamental que las madres desempeñan en nuestras vidas.
Ser madre implica dedicación, paciencia, entrega y amor infinito. Es estar presente en cada etapa de nuestras vidas, desde el primer llanto hasta los momentos de alegría y éxito. Es ser nuestro apoyo incondicional, nuestro confidente y nuestra guía en el camino.
Por eso, más allá de celebrar un día en particular, debemos recordar que cada día es una oportunidad para demostrarle a nuestra madre cuánto la queremos y apreciamos. Puede ser con un simple gesto, una llamada telefónica o un abrazo sincero, pero lo importante es expresarle nuestro cariño y gratitud de manera constante.
Y qué mejor manera de celebrarlo que regalándole una experiencia diferente en familia con nuestro Brunch Especial Día de la Madre.
El Día de la Madre es una ocasión especial para honrar a esas mujeres increíbles que nos han dado tanto amor y apoyo a lo largo de nuestras vidas. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un delicioso brunch?
Un brunch es la combinación perfecta entre desayuno y almuerzo, y es una oportunidad ideal para reunirnos en familia y disfrutar de platos deliciosos en un ambiente relajado y acogedor. Desde exquisitos asados hasta frescas ensaladas de frutas, pasando por panes artesanales y zumos naturales, un brunch ofrece una variedad de opciones tan amplia, que es capaz de satisfacer todos los gustos.
Así que si aun no tienes plan para este gran día, puedes sorprender a tu madre invitándola a su plato favorito y disfrutando del magnífico buffet con diferentes opciones que ofrecemos en Palacio de Avilés para que cada miembro de la familia pueda disfrutar a su manera.
Además de la comida deliciosa, el brunch es una oportunidad para compartir momentos de calidad juntos, recordar anécdotas divertidas y expresar nuestro agradecimiento a esa mujer tan especial que siempre está ahí para nosotros.
Asi que te proponemos un plan muy especial para celebrar esté día tan importante en Palacio de Avilés, disfrutando de nuestro Brunch Especial del día de la Madre. ¿Queréis saber que incluirá? ¡Seguid leyendo!
Imagina pasear con tu madre y resto de familia tranquilamente por el casco viejo de Avilés, llegar a la Plaza de España y acceder por la puerta principal a nuestro magnífico hotel cinco estrellas Affiliated by Meliá. Allí, seríais recibidos por nuestro personal de recepción, quienes os invitarían a pasar a un lugar idílico en pleno centro de ciudad, el Jardín Urbano. ¿Lo conocéis?
Se trata de un espacio rodeado de vegetación y jardines y diseñado por la paisajista Anja Konrad en el que la sesión vermut se disfruta como en ningún otro lugar. Allí encontraréis un ambiente único y exclusivo y nuestro equipo os dará la bienvenida con un Vermú St. Petroni y con el arte de nuestro maestro cortador que preparara con mimo una sabrosa pata de Jamón 100% Ibérico de bellota. Suena bien, ¿verdad?
Nuestro brunch es único en su especie, si esperas encontrarte una mesa con algunas variedades de platos dulces y salados, ¡olvídate! Nuestro brunch está inspirado en el Brunch original, aquel que empezó en las casas de los ingleses de clase alta cuando el domingo, les daban el día libre a sus sirvientes. Éstos, para no dejar a los señores sin comer, les preparaban un enorme buffet para que ellos mismos pudieran servirse y disfrutar de viandas y bebercios varios. En Palacio de Avilés además, hemos incorporado platos de cuchara calientes, asados del día y otras especialidades que se preparan en la cocina según demanda.
Selección de frutas de temporada.
Zumos naturales prensados en frio ECO.
Encontrarás una selección de nuestros mejores bollos dulces como:
Croissant de mantequilla, mini palmeras integrales, napolitanas de crema y de chocolate, bollos de hojaldre…
Tomate, centeno, cereales y una selección de hogazas y rebanadas.
Escabeches caseros: de perdiz, de mejillón y de xarda.
Vasitos de Humus de zanahoria, de espinacas, de pimientos del piquillo y clásico.
“La mar salada”
“Degustación del Chef”
¿Qué os ha parecido?
Si no queréis perderos esta maravilla de Brunch, ¡corred y reservad vuestra mesa! Podéis hacerlo aquí.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.