Te proponemos celebrar una boda vintage en Asturias. Para celebrar este tipo de enlaces, lo que se necesita es encontrar un entorno natural que evoque romanticismo. Qué mejor que los paisajes astures de ensueño.
Además de escoger un lugar adecuado con un toque de romanticismo, hay una serie de detalles que caracterizan a las bodas vintage. A continuación, te damos algunas claves que harán de una boda de este tipo un recuerdo bello e inolvidable.
El estilo vintage está repleto de detalles, que además son económicos, ya que puedes utilizar muchos elementos de segunda mano y otros es posible encontrarlos con excelentes precios. Para que a tu boda no le falte ningún detalle vintage, toma nota de los siguientes elementos de decoración y escoge los que más vayan contigo:
Cualquier elemento de haga alusión a lo antiguo servirá para decorar tu boda vintage. Apuesta por las lecheras metálicas, las bicicletas, objetos del campo como las carretillas o rastrillos. Recuerda que las bodas vintage suelen celebrarse al aire libre, aunque también puedes encontrar bellos espacios cerrados que decorar de igual manera.
Para mantener el estilo vintage en todo momento, apuesta por grandes mesas de madera. Si pueden ser rectangulares mejor. Une las mesas para crear una gigantesca y sentar a todos tus invitados juntos, en vez de separarlos por grupos. Y para su decoración no olvides:
Con este estilo de mesas, es muy buena idea disponer bancos para los invitados. Si te resulta incómodo, apuesta por las sillas desparejadas. Escoge tres o cuatro modelos de sillas y colócalas de manera aleatoria. El efecto será estupendo.
Si la celebración se alarga hasta el anochecer, te aconsejamos que ilumines el entorno acorde al estilo escogido para la boda. Te recomendamos las siguientes fuentes de luz:
Los novios vintage tienen un estilo propio, buscan la naturalidad y la sencillez de épocas más rústicas. Esto se ve reflejado claramente en los vestidos de novia y en el traje de los novios:
Actualmente se ha puesto de moda y la podemos ver en multitud de bodas independientemente del estilo, hablamos de las naked cake. Son muy versátiles y gracias a su estética rústica, se ha ganado el corazón y paladar de muchos.
Apuesta por este estilo de tarta. Su receta es sencilla y el resultado es delicioso. Este tipo de tartas constan únicamente del bizcocho y el relleno o frosting elegido. Le dará a tu postre el toque vintage que buscas.
Celebrar una boda vintage en Asturias es mucho más sencillo y económico que otras bodas, gracias a que la naturaleza y arquitectura del lugar ya te ofrecen una decoración bella y privilegiada para este evento. Tan sólo debes pensar en algunos detalles.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.