Seguro que alguna vez, en medio de una fiesta, tuviste un percance que te arruinó la noche: una copa vertida sobre el vestido, un pie dolorido por esos zapatos traidores, una uña rota con afición a engancharse en todas partes… Por eso si estás preparando tu boda no debes descuidar a tus invitados, ofreciéndoles los salvavidas que necesitan. Son las amenities para bodas, un detalle en el aseo que salvará a más de un asistente a la celebración.
Lo mejor es que destines una esquina del lavabo para dejar estos productos de higiene, ya que el aseo es el refugio habitual de contratiempo. Resulta práctico organizar dos lotes de productos diferentes, uno para el aseo de los chicos y otro para el de las chicas, aunque muchos artículos son útiles por igual.
Estas son algunas ideas que puedes incluir:
La inspiración de donde parte esta tendencia en bodas son los amenities que ofrecen los hoteles en el baño a disposición de los clientes. Y la pregunta ahora es: ¿cómo presentar los artículos para que queden elegantes?
En todos los casos puedes añadir tarros de cristal con flores para garantizar una decoración de diez y que el rincón de amenities luzca tan bonito como el resto de la boda.
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.